TEST PARA IDENTIFICAR TU TIPO DE PIEL
1. ¿Cuál es tu edad?
2. ¿Cómo es el clima del lugar donde vives?
3. Describe los poros de tu cara
4. Tienes puntos negros…
5. Experimentas brotes de acné...
6. Después de lavarte la cara, ¿cuánto tiempo pasa para que vuelvas a tener la cara grasosa?
7. La piel de tu cara tiene una textura gruesa en…
8. Experimentas resequedad en la piel de tu cara…
9. Al final del día, ¿cómo se ve tu cara?
10. ¿Cuál es el objetivo número 1 al adquirir productos para la piel de tu cara?
11. ¿Con que frecuencia presentas machitas causadas por el sol o por la mala cicatrización tras un brote de acné?
Tipo de Piel
Piel Grasa
Este tipo de piel se caracteriza por el exceso de producción de aceite, poros abiertos y piel propensa a manchas e imperfecciones. Es muy importante enfocarse en el control de la grasa de la piel y tener una rutina de limpieza muy bien establecida.
Productos: Jabón Neem y Aceite de Árbol del té, Jabón de Carbón Activado y Lavanda, Jabón Aloe Vera y Tepezcohuite, Pomada Anti-brotes de acné de Neem, Aceite de Neem.
Piel Grasa e Hiperpigmentada
Este tipo de piel se caracteriza por el exceso de producción de aceite, poros abiertos, además de tener una hiperpigmentación en algunas zonas de la cara. Para la rutina de limpieza de esta piel, recomendamos el uso de dos tipos de jabones, uno especializado para el control de la grasa y otro enfocado en el desvanecimiento de las manchitas.
Piel Seca
Este tipo de piel se caracteriza por una piel opaca, puede parecer escamosa en algunos lugares, el tamaño del poro es pequeño y se tensa después de lavarse. Es primordial para una piel seca estar bien hidratada, pero también tiene que tener su rutina de limpieza y cuidado facial.
Piel Seca e Hiperpigmentada
Este tipo de piel se caracteriza por una piel opaca, puede parecer escamosa en algunos lugares, el tamaño del poro es pequeño y se tensa después de lavarse. Es primordial para una piel seca estar bien hidratada, pero también tiene que tener su rutina de limpieza y cuidado facial. Para la rutina de limpieza de esta piel, recomendamos el uso de dos tipos de jabones, uno especializado para la hidratación y otro enfocado en el desvanecimiento de las manchitas.
Piel Mixta
Este tipo de piel evidencia a más de un tipo, además que hay producción de grasa, principalmente en la zona “T” y los poros abiertos en algunas áreas. Este tipo de piel necesita un cuidado especial ya que ciertos productos pueden resecar la piel de tu cara. Además de que no debes de olvidarte nunca de la hidratación.
Piel Mixta e Hiperpigmentada
Este tipo de piel evidencia a más de un tipo, además que hay producción de grasa, principalmente en la zona “T” y los poros abiertos en algunas áreas. Este tipo de piel necesita un cuidado especial ya que ciertos productos pueden resecar la piel de tu cara. Además de que no debes de olvidarte nunca de la hidratación. Para la rutina de limpieza de esta piel, recomendamos el uso de dos tipos de jabones, uno especializado para el control de la grasa y otro enfocado en el desvanecimiento de las manchitas.
Piel Normal
Tu piel presenta pocas imperfecciones, poros cerrados y produce grasa de manera normal. Conserva tu piel sana con una rutina de limpieza y cuidado adecuada.
Share your Results: