2. Piel Seca e Hiperpigmentada

Este tipo de piel se caracteriza por ser opaca, puede parecer escamosa en algunos lugares, el tamaño del poro es pequeño y se tensa después de lavarse. Además de tener problemas de enrojecimiento o aparición de manchas, ya sea por exposición al medio ambiente o por ser una piel sensible.

Te recomendamos que te enfoques en la hidratación de tu piel, el aceite facial de moringa te ayudará a esto y también a desvanecer las manchitas de tu piel. Además, tu rutina de limpieza también debe apoyarse en productos que te ayuden a desvanecer las hiperpigmentaciones o enrojecimientos, pero que no sean muy agresivos para tu piel. Te recomendamos el Jabón de Arroz y Jazmín en combinación con alguno de nuestros jabones para piel seca.

Rutina de limpieza facial (mañana y noche):

  1. Lavar la piel de la cara con alguno de nuestros jabones especializado para piel seca, y por la noche jabón de arroz y jazmín para despigmentar.
  2. Distribuir 3 gotitas de aceite facial de Moringa en la palma de la mano y aplicar sobre las zonas secas, contorno de ojos y en los labios.

Productos recomendados